Perfil de la/el proveedora/or La Solanilla. Pavos Ecologicos a Pasto

La Solanilla, una granja ecológica de producción de pavo en libertad ubicada en la Sierra de Ávila, somos Montse y Antonio. En el año 1998 abandonamos la gran ciudad.  A partir del año 2011 conocemos y aplicamos las técnicas regenerativas y orgánicas. Desde entonces, en nuestra granja hemos tenido visitas, jornadas, cursos y seminarios sobre estos modelos de producción, y hemos sido pioneros en la utilización de estas técnicas. Ahora damos el salto a la comercialización y te invitamos a que nos conozcas.

 

Nos planteamos un cambio en nuestro paradigma agrícola-ganadero que se basa en la observación del suelo, que es el que define las cargas ganaderas o el manejo sin labranza. Nuestro objetivo es la mejora cualitativa del suelo. Pretendemos demostrar que el manejo animal contribuye a mejorar los ciclos del carbono, del agua, de los minerales y de la microbiología en nuestro suelo.

 

Te animamos como consumidor a que colabores en nuestro proyecto, dado que tu consumo responsable influye de forma determinante en el modelo de producción que quieres que se promueva. Aunque creemos en el consumo local y de proximidad como la verdadera alternativa de futuro, somos conscientes de que la demanda de nuestros productos es dispersa sin que haya otros proveedores, y por eso hemos decidido por el momento distribuir en toda la península y Baleares. Confiamos en que, gracias a una creciente demanda de este tipo de producto, en poco tiempo haya otros productores y esta solución de compromiso ya no sea necesaria.

 

Por el bienestar de nuestro suelo, de nuestros animales, de nuestros clientes y de nuestra familia.

Datos de contacto:

Dirección: Camino de Ávila, 4 -5289
San Esteban de los Patos (Ávila)
Teléfono: 625094253
Móvil: 651420376
Email: info@pavos.bio
Web: Http://www.pavos.bio

Nuevas Funcionalidades

Mejoras en el sistema de pedidos: ya es posible imprimir y ver el resumen, además de ser mucho más intuitivo.